top of page
  • Foto del escritorRumina

Dip de alcachofa con parmesano, ¡una delicia para compartir esta Navidad!

Navidad es la época perfecta para compartir con la familia y los amigos más cercanos, y muchas veces el “qué incluir” en el menú se vuelve una decisión compleja. Si quieres compartir un bocadillo sencillo antes de la gran cena, ¡un delicioso dip de alcachofa con queso parmesano horneado, es el abreboca ideal!


Ingredientes (para 10 porciones)

● 1 lata de fondo de alcachofa. ● 1 paquete de queso crema. ● 1/2 taza de queso parmesano seco. ● 1/2 cucharadita de mostaza. ● 4 cucharadas de mayonesa. ● 1/4 de cucharadita de consomé de pollo en polvo ● 3 cucharadas de queso parmesano fresco (rallado).


Preparación Retira la parte de abajo de los fondos de alcachofa y pícalos finamente. Mezcla el queso crema con la mayonesa, el parmesano seco, la mostaza y el consomé de pollo hasta que todo quede bien incorporado; después, agrega los fondos de alcachofa picados y mezcla de modo envolvente con una cuchara. Coloca en un bowl la mezcla anterior, espolvorea con queso parmesano fresco y llévalo al horno hasta que la parte superior se dore. Sirve caliente con galletas de sal, tostadas, o grisines. ¡Disfruta de la Navidad con platillos de sabores únicos, delicoisos y hechos en casa!


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page